viernes, 27 de marzo de 2020

A lxs ofendidxs por mi blog:

Inicié este blog desde el 2015, así que durante los últimos cinco años he aprendido bastante sobre escribir para les demás: No como tal el acto, sino más bien gestionar lo que hay dentro de mí para expresarlo con moderación y contar historias. Por momentos me agobia sentirme presionada a escribir aunque no tenga nada que decir, ya que, bueno, este blog se inició como una verborrea más y por momentos me agobian otros aspectos del mismo.

Este blog lo escribo YO, Charlie Marian, sobre MI VIDA, sobre MIS FRACASOS, sobre MIS ÉXITOS, sobre MIS MIEDOS, sobre MIS ENAMORAMIENTOS, sobre MIS RUPTURAS, sobre MIS AMIGUES, sobre MIS SUEÑOS, sobre MIS HERIDAS, sobre MIS TRAUMAS, sobre MIS EX.

Es de temática privada, yo me siento los viernes o sábados o dependiendo el día y después de un par de tragos de café (o alcohol, lo que sea que tenga a la mano) escribo sobre MIS COSAS. Nadie me dice qué escribir, nadie me impone temas y a pesar de que sí hay gente que me ha pedido que escriba de temas en específicos, no lo he hecho.

Es MI BLOG y yo escribo lo que quiera en él.

Ahora, CHARLIE MARIAN, ¿ESO TE DA PERMISO DE HABLAR MIERDA DE LA GENTE?

No.

No me lo da.
Y voy a decir lo mismo que he dicho siempre: Voy a dejar de escribir de ustedes cuando dejen de molestarme.



Imagen



La lógica es: Si tanto me odias, si tanto te cago, si tanto me desprecias, ¿Por qué insistes en venir una y otra vez?

No me ha pasado una vez, me ha pasado MUCHAS VECES. No entiendo. Si a mí alguien me cae mal lo que hago es simplemente apartarle de mi vida y YA ESTÁ. 

¿Cuál es su necesidad de saber qué hago con mi vida, con quién me beso, a quién amo, con quién me junto? ¿Por qué sienten tanta obsesión conmigo? Tantito peor: ¿POR QUÉ LES IMPORTA TANTO ESTE BLOG?

Seguro, tiene algunos post que son medianamente buenos, hasta podría decir que interesantes y útiles. No los culparía si quieren seguir leyendo las pocas o muchas cosas buenas que tengo para contar.


Sí los culpo porque La Censura (c) no me va. Sí los culpo porque si aportaron algo (bueno o malo) a mi vida, es normal que aparezcan esas anécdotas desfilando por aquí. ASÍ COMO YO LAS VIVÍ, no como tú piensas que lo hiciste, ni lo que tú sentiste o pensaste.

Todo esto es a título personal. Yo. Mis amigues. Mis vivencias. Mis novies. Mis trabajos. Mis sueños. Mi manera de pensar y de sentir y de ver el mundo. Honro el amor que siento por las personas, honro las historias que viví con ustedes. Honro mi corazón y mi sanación a través de contar mis vivencias, con metáforas, de forma directa, usando nombres y screenshots, usando canciones, personajes, tweets, y palabras crudas, honestas e intoxicantes.

Esto soy.


No me voy a disculpar. 


Imagen


No soy ni me hago la víctima en esto. Estoy bien consciente de la cantidad de mierda que he escrito de mucha, muchísima gente. Incluso del mismo mimors (que es la persona que más amo y significa para mí en todo este ancho mundo) he escrito mierda con eme mayúscula. He lastimado a mucha gente, lo sé. Por temporadas, momentos, en situaciones, me he portado como una perra culera. LO SÉ.

Soy dueña de mi mierda, y soy dueña de mis palabras. A veces he escrito cosas con precisamente la intención de herir, otras veces no. Me he disculpado cuando ha sido preciso, de forma pública y de forma directa. No me retracto tho. Me quité esa tendencia de borrar los post amargos para "guardar una imagen" de mi blog.

Mi vida y yo misma puedo ser amarga así como soy divertida y soñadora y sensible y humana. También me encabrono y también suelto putazos a la menor provocación y también soy envidiosa y celosa y tóxica y puedo ser muy violenta cuando me siento atacada.

Soy dueña de todo eso, soy yo, es mío de mí.


SIN EMBARGO no me arrepiento de lo que he escrito en el pasado, ni una solita palabra por mucho que haya borrado los post de todo internet, sigo sosteniendo lo que dije. Simplemente por el hecho de que fui honesta, eso sentí en ese momento. ¿Evolucioné, modifiqué mi pensar, mis sentimientos se aclararon, tuve una mejor perspectiva de las cosas, aprendí a perdonar o en el peor de los casos a olvidar? Sí.
Pero en ese momento, sentada frente a la computadora totalmente peda o no, con las lágrimas derramándose por mi rostro o no, con las venas de mis manos tensas y las sienes en mi cabeza pulsando del estrés y la rabia o no, fui honesta. 

Esa sinceridad que a muchísima gente asusta. Yo soy lo suficientemente demente como para abrir mis heridas y escribir desde ese lugar de agonía y de verdad. La mía, mi dolor y mi miseria y mi realidad.

No la tuya. A mí me vale berga lo que tú veas u opines de lo que vivimos. Lo vivimos y lo sentí yo así y lo pensé así y eso escribí.

No me leas si tienes tantas ganas de victimizarte, de decir que no es cierto, que no me hiciste daño, que no intentaste lastimar mi cuerpo, que no intentaste romper mi corazón. No me leas si no entiendes por qué hice lo que hice, si no tienes intención de ponerte en mi lugar o de abrir los ojos.

No me leas.



Imagen




Y si lo vas a seguir leyendo porque te gusta cómo escribo y te gusta lo que digo y todo eso, te lo agradezco.
También agradezco que no estés chingándome la madre. 

Woman up! Acepta tu mierda y supéralo. Apareces una vez en mi blog, es lo usual, agradece que alguien te inmortalizó en internet y sigue con tu vida.




Yo no voy a dejar de escribir sobre mi vida y mis sentimientos sólo porque existen personas que no ~están de acuerdo~ en cómo escribo ni en lo que escribo.

Sean adultes, ignórenme, escriban lo que quieran de mí. 

Si me valía verga que me llamaran zorra en la secundaria tengan por seguro que me vale verga la reputación que quieran darle a este blog.
No creo en reputaciones.


Y ya.

Cómprense una cremita para sus colitas rozadas por la furiosa necesidad de decirme A MÍ qué hacer y qué no hacer. 


Que mi pluma siga afinada, mi mente abierta, mi piel sensible y mi corazón rompible. 


PEACE OUT


Princess Bubblegum Fight Me GIF - PrincessBubblegum FightMe ...

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Qué tan perra y sarnosa se puede convertir una culera para sentirse tan brava con unas cuántas palabras que puedes escribir detrás de una pantalla, ni te conozco ni tengo esa intención en lo absoluto, pero si conozco de quién crees tu que hablas, y PARA NADA es como la describes, simplemente te molesto que alguien viera tu mierda por qué alguien más te llamo por lo qué eras y te molesto mucho, y sabes qué? La personas que viene y dice que algo no le gusta, tiene más valor del que tú podrás tener algún día y más con mamadas como este post, ojalá y quites esto antes qué alguien más venga y muestre tú mierda a más público, ah espera, ya lo hice ��

    ResponderBorrar
  3. Eso no te da derecho a mostrar solo tu punto de. Vista, bien. Puedes hacer un blog sobre ti y lo que te gusta, pasa y lo que quieras PEROOOO requieres el permiso de cada persona para poner su nombre real porque esto es narrado desde tu punto de vista y si tu quedas como la santa y la otra persona como el malo pueden llegar a suceder acoso cibernético y real. Eso si seria un problema ¿no?

    Realmente no estoy deacuerdo con esto.

    ResponderBorrar
  4. "Tu libertad termina donde la del otro comienza"

    ResponderBorrar
  5. Nada en este mundo te da derecho a ponerte hablar mierda de las personas en general, menos en internet. Conozco a la persona a quien te dirijiste en este blog, te lo pido en la forma más pacífica que puede haber. Bórralo.

    ResponderBorrar
  6. Qué chido que uses tu blog como outlet para sacar lo que sientes, pero qué flojera que tengas a un montón de gente recordándote que así como tú puedes llegar a sentir mal, los demás también. No es que a nadie "le importe tanto" las cosas que escribes en tu blog, más bien nos importan las personas a quienes afectes con este.

    ResponderBorrar
  7. Tuve la oportunidad de conocerte de manera personal, no con porfundidad pero si me pareciste una persona con algo de madurez, sin embargo leyendo los pocos blogs tuyos me han mostrado a una persona un tanto frágil al momento de aceptar críticas y de luchar contra la propia realidad. Tuviste bastante tiempo para redimirte y creo que aún estás a tiempo. No pienso que tú blog por lo malo que parezca deba de ser eliminado pero por dios retractate y acepta los errores que estás cometiendo, esto no está bien y lo sabes, no es cuestión de censura es cuestión de que estás metiendote de una manera personal con las personas que te rodean ¿Cuál es el punto de meterse y expresarse así con las personas que te rodean? Y más de forma pública. Se necesita una pisca de sensatez y de propio criterio. Te has contradecido tantas veces en el texto que parece que no tú misma entiendes que estás defendiendo. Te pido amablemente que recapacites entre que es correcto y que no lo está como una adulta responsable que está próxima a trabajar con niños especiales. Tan solo imagina, si alguno de estos pequeños viera tú blog, como te expresas y todo lo que le haces a las personas con las que tienes sus "seudopeleas". Yo mismo quitaría este blog si estuviese involucrado. Ahora mismo deberías estar pensando en que este este contenido es denunciable y todo no está bajo tu control sino del algoritmo del propio servidor. Por favor recapacita y ten un sentido más humanista porque estás personas involucradas no te están haciendo lo mismo, al menos refiriéndome a este último chico en el sentido de estar compartiendo datos tuyos incluso ni siquiera ha revelado tus datos.
    Insultar desde un blog, contar datos privados y luego victimizarse con la excusa de que se trata de censura es patético. Esto es lo que define este blog, PATÉTICO. En estos últimos post que he leído se nota una vagancia al esdribir y siempre muestras un léxico de carretera. Por último me gustaría aclarar que me parece horrible como están tomando las cosas. Actúa responsablemente a partir de ahora.

    ResponderBorrar
  8. First of all i regret having to spent my time effortless in reading such a plastic and monotone piece of simple and arrogant text, basicamente el que usted señorita decida hacer publica su vida porque así usted lo decidió no le da derecho hacer publica la vida de OTROS INVOLUCRADOS y mucho menos postear cosas personales sin concentimiento o acuerdo MUTUO, no digo que no escribas lo que pienses ni que censuressssss, solo que RESPETES las decisiones personales de los demás aio pd: solo como sugerencia ya que es un blog publico, deberias de checar tu obvio complejo de superioridad, hace que suenes bastante odiosa y hace la lectura mas equis y pues el ego que por lo menos a mi me proyectaste hace piense que realmente no te tomas tan enserio lo que dices porque es un mero impulso ora si bye y que mal que tuve que gastar mi tiempo en esta mamada, get your shit together, tu odio alimenta miego mi humilde opinión

    ResponderBorrar
  9. El comentar sobre tu vida personal en este blog es algo que tienes todo el derecho de hacer después de todo es tu blog y la gente tiene que respetar eso sin embargo al publicar dando el nombre de los demás involucrados hace que esto ya no sea solo de ti por lo que pierdes el derecho de que lo respeten especialmente si publicas imágenes de las conversaciones PRIVADAS que tienes con los demás así así que si quieres obtener el derecho del respeto habla de TI y solo de TI.
    Así que amablemente te pido que te abstengas de publicar sobre los demás y borres todo lo que involucre a alguien más a parte de a ti.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Mira la verdad no te conozco pero aquí estas haciendo algo que es denigrante, lastimas a las personas cuando ni siquiera te han hecho algo a ti. Respondiendo esto, yo conozco a Christian Holtfort, es un amigo mio, y a el le incomoda esto demasiado, y si el hiciera algo asi es por que el si en realidad ofendió pero dudo mucho de el que haya hecho eso, porque el es incapaz de lastimar a la gente que de verdad aprecia. Ahora los blogs fueron creados para que la gente pudiera expresarse, hablar de un tema, de lo que sea, pero lo que no es valido es hablar mal de las personas y aun peor escribir cosas privadas de las personas sin su consentimiento. Ahora imagina que esto alguien te lo hiciera no aquí en este medio, si no en publico, redes sociales, Internet como tal, y que dijera algo tan privado y tan indignante, como te sentirías. Si tuvieras razón lógica, seria como dije indignante, vergonzoso, y eso le pasa a muchos. Así es que, yo te invito a que recapacites si esto de afectar a la gente te hace feliz o busques otros temas de que hablar, por que de por si ya enfrentas problemas, usar y publicar capturas de conversaciones privadas sin la autorización de la persona y no respetar la dignidad de las personas que créeme esto es ya ciberacoso. Así es que deja en paz a todos por igual que te conviene y mucho o enfrenta las futuras consecuencias severas y el simple hecho de que molestes a la gente te lo vas a llevar cargando siempre hasta el día que no recapacites.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Nadie te está pidiendo que dejes de escribir, me parece maravilloso que decidas compartir tú vida y todo lo que esta conlleva. Ser una figura pública conlleva mucha responsabilidad, la gente que te sigue es influida por tu opinión; ahora imagina que alguien escribe sobre ti, y yo no te conozco, y probablemente nunca lo haré, pero me quedaré con lo que 1 persona opinó de ti, y a lo mejor por eso mismo nunca querré conocerte. A esto es lo que me refiero, NO estoy de acuerdo que expongas a una persona, que publiques su nombre y sus cosas personales sin su cosentimiento, esto no se trata de ti, no se trata de tu blog, se trata de de las muchas personas que puedas afectar con él. Eres dueña de tus palabras, sí, pero no dueña de la libertad de los demás.
    No estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  14. Sugiero un poco respeto. Esto se está convirtiendo en acoso. Ya basta. Christian no está solo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera que me citara dónde escribí su nombre. Nunca usé su nombre y cuando lo hice, el año pasado, él me dio su consentimiento, lo leyó y le gustó. Lo que él está haciendo, mandando a sus amigues para hostigarme por internet, es acoso. El acosador es él, no yo.

      Borrar
    2. 1. Con gusto te muestro la captura, sí usaste mi nombre. No en este, sino en el otro.
      2. Lo que hacen mis amigos es expresar su protesta y ya. Les pedí que no te insultaran. Los que lo hicieron, lo hicieron. Eso ya no fue culpa mía. De hecho, hubo algunos a los que les tuve que convencer de que no insultaran.
      3. Acoso también es acoso cuando no usas el nombre y la otra persona se siente incómoda porque publicas algo sobre él/ella, algo que era privado, por ejemplo. Tú deberías saberlo, como la adulta que sí eres

      Borrar
    3. Que quede claro, lo único que les pedí es que pusieran que no estaban de acuerdo con que hablaras sobre mí. Fue todo :)

      Borrar
  15. ¡Jajaja! La persona pierde interés cuando empieza a hablar; en este caso, escribir, en "lenguaje inclusivo". Como este blog.

    P.D. ¿Como se hablaría ese lenguaje en el continente Asiático? Sería como si un gato estuviera picando todas la teclas.

    Este comentario no es muy Disney de mi parte, pero se defiende lo que se estima.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. No suelo meterme en estos dramas estúpidos, pero se lo que se siente que alguien en quien confiabas exponga cosas personales, historias, situaciones y sentimientos que son tuyos y tuviste la confianza o ingenuidad de revelar, o el infortunio de compartir; en especial siendo alguien reservado como yo. Todas estas experiencias son tuyas, también tus pensamientos, pero cuando cualquiera de estas se convierte en algo de dos, debes respetar la privacidad IMPLÍCITA en estos, en ESPECIAL si es alguien que quieres, o en tu caso, dices querer. Puede que de tu lado no sientas absolutamente nada, pero la otra persona, a la que expones, se siente terrible, invadido, violado y observado.

    El hecho de que tu “blog” tenga buena gramática y sintaxis (algo así), no le quita el hecho de que es el equivalente a mandar nudes de tu novia a tus amigos; si, así de vulgar y corriente te ves.

    Es evidente que pecas de falta de lealtad, o peor, lealtad falsa, lo cual es realmente repulsivo. Borra esto y deja de exponer a quien dices que quieres o amas, dejándote en ridículo por como tus actos te contradicen a ti misma.

    No importa nunca que palabras salgan de tu boca, tus actos son los que hablan por ti.

    -J

    ResponderBorrar
  18. Charlie Marian: "Que mi pluma siga afinada, mi mente abierta, mi piel sensible y mi corazón rompible."

    Yo: -Que la denunciemos por acoso dice...

    ResponderBorrar